Corrientes: Robó un ventilador, cuando se escapaba cayó del techo y murió

15/05/2019 | Policiales |

Un joven de 26 años, que lue­go fue identificado con el ape­lli­do Cá­ce­res, mu­rió ayer luego de robar un ventilador.

Ocurrió cer­ca de las 3 en un barrio de la ciudad de Corrientes. La Po­li­cía de la sec­cio­nal Dé­ci­mosep­ti­ma fue in­for­ma­da de un su­pues­to he­cho de­lic­ti­vo.

Al lle­gar al do­mi­ci­lio ubi­ca­do en las 90 Vi­vien­das, los agentes policiales encontraron un jo­ven ti­ra­do bo­ca ba­jo, sin sig­nos vi­ta­les. Aba­jo de su cuer­po te­nía un ven­ti­la­dor es­ti­lo “in­dus­trial”.

Tras las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas, se su­po que el mu­cha­cho ha­bría in­gre­sa­do a una vi­vien­da con fi­nes de­lic­ti­vos y que al in­ten­tar huir, sal­tó de una lo­za con el ven­ti­la­dor a cues­tas y ca­yó de tal ma­ne­ra que su ca­be­za gol­peo el cor­dón de la ve­re­da. Su muer­te fue al ins­tan­te.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue ju­di­cial, pa­ra su co­rres­pon­dien­te au­top­sia “con el fin de po­der de­ter­mi­nar fe­ha­cien­te­men­te las cau­sa­les del de­ce­so”, in­di­ca­ron en un in­for­me ofi­cial. En la co­mi­sa­ría res­pec­ti­va se ini­ció de ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial per­ti­nen­te.

Fuente: DiarioTag

 


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?