Gustavo Martínez: "La política tiene que recuperar su esencia para dejar de lado malas prácticas"

21/05/2019 | Política |

El dirigente de CER, Gustavo Martínez, habló sobre el contexto de campaña que se empieza a vivir en la provincia y en la ciudad, y aseguró que "hay un escenario bastante plano, muy difícil de sortear, respecto a permanentes denuncias falsas, calumnias y ataques de todo tipo entre dirigentes", y afirmó que en ese entretejido "la política tiene que recuperar su esencia para dejar de lado estas malas prácticas que producen mucho daño y se amplifican por la utilidad que se les da a las redes sociales, y esto provoca un ambiente muy negativo y hostil".

"Ojalá se pueda mejorar la performance y encontrar un escenario mucho más propositivo para definir nuestros gobiernos, tanto provincial como municipal", sostuvo.

"Las cadenas negativas y las constantes agresiones han hecho que el debate político se vuelva un poco vulgar y no se discuta una agenda que le interese a la sociedad". Y agregó que "hay que poner el foco en recuperar los valores, apostar al desarrollo cultural, educativo e intelectual de nuestro pueblo y dejar de lado todas estas cuestiones mediocres que detienen nuestro crecimiento".

"De esta manera con planificación y política de estado acordada con distintos sectores se puede garantizar la generación de empleo privado forma, un desarrollo sustentable, armonía y crecimiento en todos los aspectos materiales y espirituales para la sociedad", concluyó.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?