El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en vivo

22/05/2019 | Espectáculos |

El lunes en el “Súper Bailando 2019” Marcelo Tinelli se puso picante con Pablo Prada en el momento en que Lourdes Sánchez (pareja del productor) acababa de salir a la pista. “En el programa de Mitha Legrand, Lourdes dijo que su sueño era casarse…”, lanzó el famoso conductor. “Y el Chato dice que es caro casarse, no entiendo”, agregó poniendo incómodo a su colega, quien terminó confesando que era caro y le parecía un embole.

No es la primera vez que Tinelli expone esa situación en ShowMatch. Ya el año pasado presionó a los tortolitos y su compañero confesó: “No, por ahora no quiero casarme. Estamos muy bien así. La amo un montón, pero el casamiento me da un embole total”. Entonces su novia, aclaró: “No es que quiero una fiesta, un super vestido, quiero algo tranqui. Si quiere, hacemos un civil y listo. Nunca me casé, por eso, quiero experimentar…”.

Sin embargo, más allá de reafirmar su pensamiento sobre el matrimonio, el Chato ¡se  la jugó y le cumplió el sueño a su pareja! Ayer, el empresario sorprendió a Lourdes en pleno ensayo con Federico Bal y le propuso casarse en vivo, ante las cámaras de “Siempre Show”. En las imágenes se ve a Pablo con una cajita y un bellísimo anillo caminando hacia su futura esposa.

La participante del Bailando, al verlo, pensó que se trataba de una broma y reaccionó riéndose sin parar. “Es en serio, mi amor”, se escucha que dice él mientras la abraza. “Dale un beso”, sugirió Federico. No obstante, a la animadora infantil le costaba creerle, hasta que le pidió su mano y le puso el anillo. “Es en serio, me pedías el anillo y te lo regalo”, le dijo Prada a la madre de su hijo.


Cabe destacar que, como contamos al principio, recientemente en el programa de Mirtha Legrand la bailarina confesó que quería casarse y tener la boda de sus sueños. La conversación surgió a partir de la presencia de Bárbara Diez, wedding planner y esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“El Chato dice que es muy caro casarse. Yo me quiero casar, pero él no quiere saber nada. Tenemos a Valentín (hijo de la pareja) de dos años”, expresó la bella modelo. “Realmente es un sueño. Me encantaría porque yo soy correntina, chapada a la antigua”, explicó luego la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, demostrando sus ganas disfrutar de una gran fiesta.

“Ni siquiera tengo un anillo ni siquiera ese detalle tuvo”, comentó un poco triste. “Igual es un amor. Te amo mi amor”, disparó Sánchez para aclarar que no era un reclamo que podría traerle problemas a la relación. “No es muy romántico. Tiene cosas buenas, no lo voy a tirar para abajo. Pero eso… “, continuó. Y cerró reafirmando su deseo: “Igual lo sigo esperando”. 


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?