Inauguran la muestra colectiva De la misma tierra en el MUBA

22/05/2019 | Cultura |

El viernes 24, a las 21, en la Sala 2 del Museo de Bellas Artes René Brusau (MUBA) (Marcelo T. de Alvear y Mitre) del Instituto de Cultura del Chaco, se inaugurará la muestra colectiva de cerámica escultórica De la misma tierra. La misma se concretará en el marco de las actividades de la Semana de la Cerámica que llevará adelante el colectivo de artesanos y artistas Ceramistas del Chaco, con motivo de los festejos por el Día del Ceramista Latinoamericano.

La exposición estará habilitada hasta el viernes 31 de mayo, en la planta baja de Casa de las Culturas. Los que expondrán sus piezas serán: Diego Gon, Noelia Bogado, Judith Cristaldo, Juan Pablo Arias, Ángela Ramírez, Luciana Ruiz, Adriana Schwartz, Erick Pértile, Victoria Silva, Santiago Guarnieri, Jarumi Nishishinya, Lupicia Escobar, Eugenia Uribe, María Inés Rossi, Laura Delgado, Leila Robledo, Federico Rosciani Boccioni, Hilda Chara, Teresita Capurro, Silvia Uribe, María del Carmen Nievas y Beatriz Colombo.

“Los Ceramistas del Chaco es un grupo dedicado y comprometido con el arte cerámico, con diversas propuestas estéticas. El colectivo acerca esta exposición escultórica al MUBA con el propósito de poner en valor el producto cerámico local y la labor de sus hacedores entablando lazos creativos y de comunicación”, expresaron los organizadores.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?