Makalle, llevaba muebles con guía vencida

24/08/2019 | Policiales |

Los agentes detectaron el traslado de muebles de madera sin guía forestal no coincidía con el destino original y además estaba vencida.

En la mañana de este sábado los agentes de la comisaria de Makallé, a la altura Colonia el 54, secuestraron ventanas, puertas, un modular; todos ellos de madera blanca. Eran transportadas en una Chevrolet, color blanco. La guía estaba vencida y no correspondía con el destino real del producto forestal.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 08,20 cuando personal policial interceptó el paso de una camioneta marca Chevrolet, color blanco con un tráiler, transportando muebles de madera blanca.

El vehículo era conducido por un hombre de 37 años, quien exhibió una guía forestal, en la que figuraba el lugar de origen Quitilipi. Por lo que el lugar de destino no corresponde a lo documentado en dicha guía. 

Luego, controlaron la carga constatando la existencia de que transportaba diez (10) ventanas; tres (03) puertas; un (1) modular; todos ellos de madera blanca.

Por el hecho, dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien dispuso el secuestro de los muebles y la camioneta. Seguidamente le notificaron infracción a la Ley de Bosques.


¿A quién votarías para presidente?