Detuvieron a un joven que viajaba con paquetes de marihuana

08/10/2019 | Policiales |

Este sábado, a las 17, personal de la Sección Vial de Basail, realizaba un control en la Ruta Nacional 11, kilómetro 946, cuando detuvo la marcha de un ómnibus, que se dirigía desde Clorinda hacia Buenos Aires. Mientras los uniformados revisaban a los pasajeros, encontraron a un joven que transportaba paquetes de marihuana adosados al abdomen, por lo que procedieron a su detención.

En la butaca 19, el personal policial notó a un pasajero con alto grado de nerviosismo, observando que la zona abdominal no coincidía con el resto de su cuerpo, por lo que invitaron al joven a descender del ómnibus.


Tras revisarlo, identificaron dos paquetes, dentro de piñatas de látex, envueltos en cinta de embalar, los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronada. Por lo que realizaron una prueba de narcotest que arrojo positivo para Marihuana.

Ante este resultado, el personal policial informó a la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N°1, a cargo de la doctora Natalia Lovey Pessano, quien finalmente dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes, el secuestro de la sustancia hallada, junto a otros elementos de interés y la orden de detención del joven.


¿A quién vas a votar para presidente?