Se arrojó del auto para que su ex no le pegue más

09/10/2019 | Policiales |

La víctima dijo que su antiguo amor la golpeó y amenazó de muerte. Con respecto al año pasado, este tipo de hechos ha crecido casi en un 80%. El agresor hasta el momento no fue detenido. La Policía local aún no encontró al denunciado.

Un sujeto fue denunciado de propinarle feroz golpiza a su exnovia. Fue en la madrugada del lunes en Corzuela. Cerca de las 2.15, una mujer, M.A.O., de 21 años, radicó una denuncia contra su ex I.A.T. por violencia de género.
Según pudo saber Corzuela en la web, en la denuncia se dejó constancia que hace aproximadamente dos semanas terminó la relación de noviazgo con el denunciado.
La víctima detalló que poco después de las 0.40 del lunes, el masculino la contactó vía teléfono y la citó para dialogar, invitación que aceptó y el hombre la pasó a buscar en automóvil de su propiedad.
La mujer llevó con ella a su hijo de 3 años, producto de una relación anterior y comentó que se dirigieron a la casa de I.A.T. y que mientras estaban en la casa hablando, en un momento dado este le pegó un golpe de puño en el ojo izquierdo y otros más en diferentes partes del cuerpo.
Ella le pidió que se detuviera y que la lleve a su casa con su hijo. El joven accedió, pero bajo amenaza de que dejara al niño y volviera, porque de lo contrario la «iba a matar». La chica accedió al pedido, llevó a su hijo a su propia casa y regresó con el violento. Mientras daba vueltas por la ciudad, la joven dijo que el hombre la amenazó de muerte en todo momento.
Llegados al centro de la localidad, cerca de un semáforo y cuando disminuyó la velocidad, ella se escapó del auto y el muchacho huyó del lugar.
La chica accionó penalmente contra el masculino, pero hasta el momento la Policía no ha podido dar con su paradero.
Comentó que teme por su integridad física y la de su hijo y que no es la primera vez que le pasan estas cosas y no se animó antes a denunciarlo por temor.
Fue examinada por los médicos del hospital, quienes diagnosticaron hematoma ocular izquierdo y en la cabeza, además de excoriaciones en espalda y tórax.
La Policía realizó las actuaciones legales con la intervención de la Fiscalía Penal 1 de Charata y se libró la orden de detención de I.A.T.

 

 

 


Fuente: La voz del Chaco.


¿A quién vas a votar para presidente?