Capitanich encabeza la lista de senadores del Frente de Todos

23/10/2019 | Política |

A pesar de que las elecciones provinciales declararon a Jorge Capitanich como el próximo gobernador del Chaco, el actual intendente de Resistencia continúa como cabeza de lista de los candidatos a senadores del Frente de Todos.


Esta lista competirá este domingo 27, en las elecciones nacionales, donde se elegirá presidente, vicepresidente, 130 bancas en diputados, y en ocho provincias se seleccionarán tres representantes para el Senado.

Capitanich lidera la lista 17 de Octubre “R 501”, la cual ganó en las PASO del 11 de agosto. Sin embargo, estará acompañado por Maria Inés Pilatti Vergara, como titular, y Antonio Rodas y Claudia Panzardi, como suplentes. Esta última también renovó su banca en la Cámara de Diputados, tras los sufragios provinciales.

Además, los candidatos a diputados nacionales serán Lucila Massín, Aldo Leiva y Gladys López, como titulares, y Fabricio Bolatti, Andrea Galvez y Raúl Bittel, como suplentes.

Con este panorama, en caso de que gane esta lista, quienes pasarán de manera directa como senadores serán Pilatti Vergara y Antonio Rodas.


¿A quién vas a votar para intendente de Resistencia?